FLASH OVER 8b+ a vista, y tres 8c+ encadenados Imprimir E-mail

Últimas noticias
Lunes, 16 de Mayo de 2011 09:22

Tras unos cuantos meses de escalada deportiva, al final llega algún que otro encadenamiento. Lo más importante para mí, ha sido la realización a vista de FLASH OVER 8b+ , una gran vía equipada por Andoni Pérez. He sumado otros tres 8b en este mismo estilo: CHIQUITETA, EL MAÑANEO, APRETE COMO NUNCA Y FRACASE COMO SIEMPRE, todos ellos en Margalef.

 

 

 

Sin salir de esta escuela consigo encadenar  EH. SUKARRA 8c+. Esta vía la equipe hace un par de años en el sector de la Finestra. Muy corta y explosiva, de apenas 15 metros. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Encadenar las vías está muy bien, pero si además las has equipado la sensación que te queda es mucho más gratificante, de inicio a fin es tu obra.

 


Ya en casa, he conseguido encadenar MIKELATZ 8c+, equipada por Ion Gurutz, e IMPUESTO REVOLUCIONARIO 8c+  equipada por mí. Además he apuntado en la libreta un buen número de 8b+ y 8c.

Y como el verano se está aproximando,  habrá que ir poniendo rumbo a otros horizontes, nuevos objetivos, nuevos proyectos…